Solicitamos compensación, bien economica o mediante exceso horario, para los compañeros perjudicados en el disfrute de vacaciones en la modalidad de 6x6

Alternativa Sindical de Policía, en su continuo interés en que no se perjudique a los compañeros de seguridad ciudadana que prestan servicio en la modalidad de «6×6» exponemos al Dirección General de la Policía el motivo de este perjuicio y solicitamos que sean debidamente compensados de acuerdo con la normativa en vigor actualmente.

Por ello pedimos: 

  • Se autorice el disfrute de vacaciones conforme a la normativa, que no es la interpretación más perjudícalo para nuestros derechos.
  • Se compensen los días no disfrutados, bien mediante compensación de los dais no disfrutados, bien mediante abono economico.
  • Se impartan las instrucciones oportunas a la Dirección Adjunta Operativa, Subdirecciones Generales, Jefaturas de División y Jefaturas Superiores bajo su Dirección, a fin de que den cumplimiento a la normativa vigente en cuanto a vacaciones, permisos y licencia, más si cabe cuando el incumplimiento de las misma perjudica a los compañeros.

Os adjuntamos el escrito.